<
>

Atlas empata en Final Sub 17 bajo la mirada de Irarragorri

Atlas Sub 17 festeja gol ante Pumas en la final de la categoría. Imago 7

Los Rojinegros del Atlas empataron a tres goles con Pumas en la final de ida de la categoría Sub 17 bajo la mirada de su nuevo propietario, Alejandro Irarragorri.

La nueva directiva rojinegra estuvo encabezada por el presidente de Grupo Orlegi y el resto de la plana mayor, así como de la directiva saliente y que forma parte de Grupo Salinas.

En el palco número 1 del segundo nivel del Coloso de la Calzada Independencia compartieron el palco Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, José Riestra, presidente del área de fútbol de Orlegi Sports, así como Pedro Portilla, próximo presidente de los rojinegros.

En el palco ya no estuvo Rafael Márquez, quien se despidió de la presidencia deportiva del Atlas a través de sus redes sociales.

Gustavo Guzmán, quien hasta el pasado lunes fungía como presidente de los Rojinegros, sí estuvo presente. Según versiones que ESPN pudo conocer ahora tendrá un cargo en la Liga Bancomer.

Leandro Cufré, técnico del primer equipo, también fue visto en el palco presidencial muy cercano al personal de Grupo Orlegi. De igual manera personal administrativo de Grupo Salinas y que tuvo mandos medios en Atlas aparecieron en el grupo con los nuevos directivos.