<
>

Chivas reporta a exámenes médicos rumbo al Apertura 2019

GUADALAJARA -- La mañana de este jueves, los futbolistas de Chivas se reportaron para sus exámenes físicos y médicos antes de comenzar con el trabajo de pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2019, y de momento pocas novedades se presentan en cuanto a incorporaciones al plantel.

Todo el equipo fue dividido en dos grupos: la primera parte de futbolistas hará sus respectivos exámenes esta mañana y este viernes continuará el resto de jugadores. Algunos de los elementos importantes del cuadro tapatío ya hicieron su aparición como los casos específicos de Isaac Brizuela y Jesús Molina.

También llamó la atención la reaparición del joven José de Jesús 'Tepa' González, quien había sido cedido por un año sin opción de compra al club Tudelano de la Segunda División B de España. Esta es la primera incorporación oficial al cuadro tapatío.

Elementos como Alejandro Mayorga, Miguel Jiménez y Hedgardo Marín, de quienes se esperaba que saldrían de la organización, aparecieron en los exámenes médicos.