<
>

Los extraños momentos de Alan Pulido

Alan Pulido volvió a verse involucrado en un momento polémico a lo largo de su carrera. El delantero de las Chivas ha tenido episodios negros tanto en el terreno de juego como en situaciones extra cancha. ESPN Digital presenta los peores instantes del canterano de Tigres.

FALLA PENAL ANTE LA FIORENTINA

El delantero del Guadalajara ya había cobrado de “brinquito” de manera acertada los penales, pero a pesar de ello había recibido críticas, mismas que aumentaron en el partido amistoso ante la Fiorentina erró con su peculiar estilo desde los once pasos en el que pudo ser el 2-1 a favor de las Chivas.

POLÉMICA CON RICARDO FERRETTI

Pulido dejó Tigres para buscar su sueño de jugar en el futbol europeo entre polémicas, incluso el club y jugador llegaron a instancias legales. En ese momento el ‘Tuca’ advirtió al delantero que había debutado en febrero del 2010:

“Si se decide para allá (jugar en Europa) que bueno, que te vaya bien, pon el nombre de México en alto y si no nada más espero que no venga a echar lágrimas de cocodrilo”.

ESTABA EN UN CONCIERTO DURANTE UN PARTIDO DE CHIVAS

El atacante no formó parte de la convocatoria para el partido de la Jornada 14 del Apertura 2017 debido a una lesión. Aquel partido el Rebaño lo jugó ante Veracruz a las 21 horas, momento en el que también comenzó el concierto de Bad Bunny, al que Pulido había asistido. Luego del evento el automóvil deportivo del delantero estuvo involucrado en un accidente en las calles de Zapopan.

BAILE CON ROPA INTERIOR

Mientras el atacante estaba en el Levadiakos de Grecia se filtró un video en redes sociales con duración de 2:40 en el que Pulido bailaba en ropa interior en presencia de algunos amigos.

APARECIÓ EN UNA BOTARGA

Durante su paso por Tigres, el atacante acudió a una televisora regiomontana para darle una sorpresa a la que en ese momento era su novia. Pulido se puso la botarga de ‘Peluchín’, salió a bailar en plena transmisión, regaló una rosa y posteriormente se quitó la cabeza del personaje y abrazó a su pareja.