<
>

Hiram Mier será intervenido de la rodilla izquierda

GUADALAJARA.- El defensa Hiram Mier será intervenido de la rodilla izquierda luego de la lesión que sufrió en el encuentro ante Santos de la Jornada 1 y de la cual no se pudo recuperar. En un comunicado, Chivas informó la decisión que se tomó para beneficio del zaguero.

“Después de haber realizado un tratamiento conservador debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió que Hiram requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica.

“Por lo cual la cirugía se realizará este jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento”, expuso el equipo.

El defensa participó durante toda la pretemporada con los rojiblancos y se lesionó durante el encuentro ante los laguneros. En ese momento solicitó su cambio, pero ya no podía abandonar el campo pues Chivas ya había hecho sus tres modificaciones.

Como mencionó el comunicado, la recuperación de Mier se dará a conocer hasta que finalice el procedimiento quirúrgico y se establezca el plan a seguir para la recuperación del elemento mexicano.