<
>

Sebastián Jurado ofrece disculpas a la afición del Veracruz

Sebastián Jurado se ha convertido en un ídolo de Veracruz pese a no haber celebrado ninguna victoria en la Liga BBVA MX. Imago7

VERACRUZ -- Sebastián Jurado, portero del Veracruz, ofreció disculpas en redes sociales a la afición de los escualos, después de sumar más de un año sin ganar en la Liga MX.

“Una disculpa a todos los veracruzanos que se esfuerzan día a día para pagar un boleto y alentarnos. Convencidos de que la unión hace la fuerza, los retos más complicados son los que al final te hacen superarte como profesional y como persona”, publicó el joven portero de los escualos.

De los 32 partidos que suma sin ganar el Veracruz, Jurado ha estado en 24 y nunca ha triunfado con el club que ahora dirige Enrique Meza en la Liga MX.

“No me queda duda que todas las personas que colaboramos en el club, contamos con RESILENCIA y vamos a darlo todo por revertir esta situación complicada. A remar juntos ESCUALOS. #Hagamosquepase #Comotequierotibu”, se lee en la carta del originario del puerto.

Los Tiburones son el último lugar de la tabla del Apertura 2019 y tiene la oportunidad de terminar con la racha sin victoria ante Querétaro y Morelia, rivales previos a la fecha FIFA de septiembre.