<
>

'Profe' Cruz y Dorados se reportan sin peligro en Culiacán

José Guadalupe Cruz, director técnico de los Dorados de Sinaloa, apuntó que fue buena decisión postergar el duelo de “jueves por la noche” en el Ascenso BBVA MX ante la situación de inseguridad que atraviesa la “Perla del Humaya” en estos momentos.

Brevemente, y a través de mensajes de texto, Cruz respondió a ESPN Digital que fue acertada la determinación de las autoridades del futbol.

“Fue lo más sensato cancelar el partido. Todos nosotros seguimos en el hotel concentrados, todos nosotros y nuestras familias están bien resguardadas, gracias a Dios”, respondió el 'Profe'.

El organismo, a través de redes sociales, anunció que más adelante se dará a conocer la fecha en que finalmente se llevará a cabo el duelo.

ATLANTE ESPERA INDICACIONES PARA CAMBIAR LOGÍSTICA

Un integrante del staff del Atlante, que viajó como encargado de prensa del equipo a Culiacán, informó que el tiroteo en aquella ciudad los tomó desprevenidos, justo cuando el conjunto ingería sus alimentos.

“Estábamos en la comida cuando de repente nos avisan que se escuchan los sonidos de los disparos. Nos dieron órdenes que subiéramos a las habitaciones y la Liga nos comunicó que se suspendió el partido”.

El equipo tenía programado su regreso a Cancún el viernes, pero debido a la cancelación del partido están en espera de que les informen la reprogramación del juego.

En tanto, Manuel Velarde, presidente del equipo azulgrana indicó que "por el momento estamos bien y tranquilos, esperando a que las autoridades nos indiquen”.

“Estamos bien resguardados, todo bien. Entraré a una junta con mi cuerpo técnico”, concluyó.