<
>

José Juan Macías ya se puso la chamarra de Chivas

play
Macías ya viste de Rojiblanco (0:26)

Se ve en Verde Valle a José Juan con la sudadera de las Chivas. (0:26)

El fichaje de José Juan Macías a Chivas parece estar a punto de caer, ya que el atacante ya se vistió con los colores del Guadalajara.

El delantero está desde lunes en los exámenes del Rebaño, y este martes arribó treinta minutos después de la cita para un segundo grupo de jugadores, a Verde Valle, en compañía de sus padres, pero aún sin portar uniforme del equipo, como lo han hecho otros posibles fichajes. Alrededor de las 10:30 de la mañana, ESPN lo captó ya vestido con la chamarra del Rebaño.

Macías llegó con su padre y se presume que se dirigió a la zona administrativa. Se le vio al llegar al club sin indumentaria deportiva, y posteriormente apareció en compañía del staff de Chivas TV. Se espera que en las próximas horas se revele el acuerdo entre las partes involucradas y se concrete oficialmente el regreso de 'JJ'.

VÍCTOR GUZMÁN YA ES 'UNO MÁS'

Al interior de las instalaciones se pudo observar al refuerzo Víctor Guzmán intercambiando puntos de vista y en una charla con todo el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena. El ‘Flaco’ y sus auxiliares Salvador Reyes y Alberto Coyote escucharon atentamente la charla.