<
>

Oribe Peralta inicia como titular el 2021; Alexis Vega en el banquillo

El veterano atacante suplirá a José Juan Macías, quien dio positivo por Covid-19 en días recientes

De cara al encuentro entre Puebla y Chivas, el técnico Víctor Manuel Vucetich determinó colocar a Oribe Peralta como titular, ante la ausencia de José Juan Macías, y sentar a Alexis Vega en el banquillo, pues no se encuentra en óprimas condiciones.

Al igual que en la delantera, el mediocampo sufrió modificaciones, al colocar a tres centrocampistas, con la aparición de Eduardo Torres junto a Jesús Molina y Fernando Beltrán.

Como volantes en ataque, ante la baja de Isaac Brizuela, Uriel Antuna aparece como extremo por el costado derecho, mientras que Jesús Angulo estará ubicado por el sector izquierdo.

En la parte defensiva Chivas no tendrá sorpresas, ya que para el encuentro de esta noche se mantienen Raúl Gudiño en la portería, como centrales Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda y por las bandas Jesús Sánchez junto Miguel Ponce.

Además, a la ausencia de JJ Macías e Isaac Brizuela, se suma Ángel Zaldívar, quien no fue convocado tras presentar molestias musculares, contando así con tres bajas de cara al juego de esta noche.

Otra de las sorpresas en la banca es la aparición de César Huerta junto a Alejandro Mayorga, las dos incorporaciones del Guadalajara en la presente campaña; El volante Carlos Cisneros no fue convocado para el encuentro de esta noche.