<
>

'Chicote' Calderón se engancha con aficionado que le grita que tiene pocos hue...

Cristian Calderón mandó callar a un sector de aficionados que le recriminó el accionar al equipo, luego de la goleada frente a León

Tras la goleada de León en el encuentro de esta noche, el defensor del Guadalajara, Cristian 'Chicote' Calderón se encaró con aficionados rojiblancos, pues le recriminaron a los jugadores debido al nivel mostrado sobre la cancha.

“Pocos hue..., tienen mucho tiempo, son pocos hue...” gritó un sector de la afición al final del partido, mientras que los jugadores se retiraban a los vestidores.

Un video de un aficionado del Guadalajara captó que el ‘Chicote’ se detuvo y comenzó a contestar los gritos de los los seguidores, quienes recriminaron la falta de determinación en el partido de esta noche. Al contestar, Calderón hizo señas, llevando su mano a la boca simulando que los aficionados se callarán, en repetidas ocasiones.

Posteriormente, llevó la mano nuevamente a su boca, y señalaba a la parte de la cancha en repetidas ocasiones, mientras mandó a callar a los seguidores del Guadalajara.

Jesús Godínez junto a otros compañeros pasaron de largo ante la reacción de Calderón, quien se colocó cerca de una lona que protege el ingreso a los vestidores, motivo por el que un gran sector de la afición no logró visualizar la reacción del futbolista.

Mientras descendía por las escaleras rumbo al vestidor, nuevamente realizó las mismas señas, e implementó su mano haciendo círculos haciendo referencia a todos los aficionados que le continuaban gritando, hasta terminar por ingresar al túnel.

Durante la discusión entre aficionados y Cristian Calderón, el capitán de Chivas Jesus Molina envió al vestidor a los elementos del Guadalajara que aún se encontraban en el terreno de juego, por lo que no logró impedir que el ‘Chicote’ continuará respondiendo haciendo señas a los aficionados.

Minutos más tarde de la publicación del video, el exfutbolista del Rebaño Carlos Salcido calificó como "lamentable" la reacción de Calderón.