<
>

Profe Cruz probará a Ustari en decisiva J17

GUADALAJARA -- José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlas, confirmó a Óscar Ustari como titular ante Jaguares de Chiapas.

Ustari había quedado fuera de circulación desde la lesión ante Cruz Azul en la Jornada 7 por una fractura en el codo izquierdo,

"La ausencia de Óscar fue por una lesión en el Estadio Azul y no salió por baja de juego, fue por una lesión. Quiero ver el sábado a (Óscar) Ustari, porque si no lo veo previo al a liguilla, ¿cómo sabré su nivel?", mencionó el 'Profe'.

Cruz no dejó de destacar el trabajo de Miguel Fraga en la portería, quien cumplió pese a ser blanco de críticas desde un inicio.

"Estamos encantados con Fraga, realmente entusiasmados porque ha mostrado que está para ser el uno, con Fraga siempre lo hemos tratado para ser el uno como Ustari", señaló.

En la búsqueda de tomar el liderato general, Cruz anticipó que no le moverá por completo a su equipo.

"Sabemos que debemos respetar mucho al rival, no voy a hacer rotación de jugadores y pondré lo mejor que tenga, alguno modificación puede ser. En realidad necesitamos ganar para quedar dentro de los cuatro primeros en la tabla general", explicó.