<
>

Galaxy araña el empate de último minuto

De último minuto, con un gol del español Riqui Puig, el LA Galaxy de Javier Hernández rescató un empate por 2-2 en la visita a Toronto FC en el BMO Field. El mexicano, delantero estrella del club angelino, jugó 90+1 minutos y dejó el terreno de juego entre abucheos.

Hernández sufrió una falta en campo contrario que se sancionó con el cobro de un tiro libre directo. El encargado, Douglas Costa, remató con potencia de zurda y adelantó en el marcador al club angelino que supo administrar la ventaja, mínima, durante la primera parte del encuentro.

El equipo angelino dominó en la posesión, pero los de casa supieron aprovechar las oportunidades. Presionaron en el ataque y Ifunanyachi Achara dio la asistencia para el gol de Jesús Jiménez y la igualada al minuto 62.

Los de casa continuaron con la presión al frente. Hacia la recta final del encuentro en BMO Field, Raheem Edwards cometió una falta dentro del área sobre Federico Bernardeschi que el árbitro sancionó con un penalti. El mismo Bernardeschi cobró el penal y puso a su equipo en ventaja de 2-1 sobre los angelinos al minuto 81.

La reacción del Galaxy no tardó demasiado. El español Riqui Puig puso el 2-2 al minuto 89 con un golazo, un remate de derecha desde fuera del área, y el equipo angelino rescató el empate y un punto en BMO Field.