<
>

LAFC busca mantener racha perfecta en los inicios de temporada

play
LAFC está listo para la nueva temporada con la incertidumbre de Carlos Vela (2:06)

Katia Castorena con el reporte de LAFC, que se reporta listo para el inicio de la temporada 2024. (2:06)

Con Hugo Lloris como principal novedad y la duda sobre el regreso de Carlos Vela, LAFC abre actividad ante Sounders


Los Angeles FC iniciará este sábado su participación en la nueva campaña de la MLS y buscará mantener su racha perfecta en los arranques de temporada.

LAFC será anfitrión este sábado del Seattle Sounders en el Banc of California Stadium.

La escuadra de Los Angeles ha disputado la final por la Copa MLS en las últimas dos temporadas y buscará iniciar el camino rumbo a un nuevo título con una victoria desde la primera jornada.

Desde que se integró a la MLS en 2018, LAFC jamás ha perdido un partido inaugural de temporada, con victorias en cada uno de sus primeros seis partidos de presentación.

Si el LAFC consigue un triunfo contra Seattle, se convertiría en la primera escuadra en la historia de la MLS en ganar siete partidos consecutivos de apertura, dejando atrás un empate con el FC Dallas, que también acumuló seis victorias al hilo entre 2012 y 2017.

Carlos Vela, una incógnita

La gran ausencia en el comienzo de Los Angeles FC en la temporada 2024, será la del delantero mexicano Carlos Vela.

El delantero de 34 años, nacido en Cancún, Quintana Roo, y quien concluyó su contrato con LAFC al término de la campaña anterior, está en busca de opciones para el ocaso de su carrera.

Fuentes del entorno del jugador, afirmaron a ESPN que Vela "no ha cerrado" todavía con ningún otro club y continúa en conversaciones con varios equipos, incluyendo el propio LAFC.

Incluso, el técnico del conjunto angelino, Steve Cherundolo, declaró recientemente que "la puerta siempre estará abierta para Carlos Vela", mostrando así su deseo de que el jugador azteca regrese para la Temporada 2024.

Sin embargo, en este momento se desconoce dónde recalará para continuar su carrera en el futbol.

-Se utilizó información de Mac Reséndiz en este reporte.