<
>

Hijos de Messi y Suárez ganaron torneo organizado por Monterrey

play
¿Prefieres un Tigres vs Inter Miami o un Clásico Regio en la Concacaf Champions Cup? (2:00)

Nuestros expertos dan su opinión de cara al arranque de los duelos de cuartos de final en el certamen de Concacaf. (2:00)

Ambos juveniles se quedaron con el trofeo de la Easter International Cup by Rayados.


Thiago Messi y Benjamín Suárez, los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez, se proclamaron campeones con la Sub-12 del Inter Miami de la Easter International Cup by Rayados, torneo infantil que Monterrey organizó el fin de semana pasado en Kissimmee, Florida.

Inter Miami, con los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez, y Monterrey, rivales en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, se proclamaron campeones en la Easter International Cup by Rayados en diferentes categorías. El conjunto de la MLS lo hizo en la Sub-12 y los Rayados en la Sub-14.

Inter Miami, con Thiago Messi y Benjamín Suárez en el terreno de juego, comenzaron su participación en el torneo con el pie izquierda, pues cayeron 0-1 contra el representativo de Orlando City. Sin embargo, en los dos juegos posteriores de la fase de grupos se repusieron con un 0-3 ante Academy Blau Weiss Gottschee y con un 2-0 sobre Sporting Blue Valley, con lo que amarró su pase a la siguiente ronda.

Ya en la instancia de las semifinales, Inter Miami venció 2-0 a SAC Boys, lo que le dio el pase a la gran final de su categoría, misma que el equipo de los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez le ganaron 0-4 a Florida Kraze.

Monterrey, en su sitio oficial, presume una foto de Thiago Messi, hijo de Lionel Messi, con su medalla y un letrero que lo avala como campeón del torneo, además de que tiene otra imagen en la que aparece todo el equipo infantil de Inter Miami, donde se puede ver a Benjamín Suárez, vástago de Luis Suárez.

Por otro lado, Monterrey, que acudió con un equipo Sub-13, se proclamó campeón de la categoría Sub-14 tras vencer 2-3 a Atlanta United en la gran final, luego de que había empezado el torneo con un descalabro ante FC Delco.