<
>

Gio dos Santos, invitado especial de Conan O'Brien

LOS ÁNGELES -- El delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles, Giovani dos Santos será el invitado de honor del popular presentador estadounidense Conan O’Brien como parte del estreno del programa especial "Conan Without Borders: Made in México".

Hace unos días, 'Gio' y Conan estuvieron de visita en la Ciudad de México, donde jugaron una 'cascarita' en un parque con algunos de los muchachos que en ese momento se encontraban ahí presentes.

El canterano del Barcelona se enfundó en los colores de la Selección Mexicana y pisó una cancha de tierra en compañía del conductor de 53 años proveniente de Massachusetts.

Se tomaron fotografías con sus seguidores y repartieron autógrafos frente a las cámaras de televisión.

Al finalizar el improvisado partido, 'Gio' y O’Brien firmaron una petición para evitar la privatización de las canchas del parque de la colonia que hasta ahora son sin acceso restringido, ni cobros, ni horarios.

La transmisión del programa será la noche de este miércoles a las 22:00 ET (21:00 CT) a través de TBS y posteriormente a 15 países en Centro y Sudamérica el próximo viernes 3 de marzo.