<
>

Villarreal y Galaxy ya tendrían acuerdo por Jonathan dos Santos

Los Ángeles Galaxy y el Villarreal tendrían un acuerdo por el pago de la transferencia de Jonathan dos Santos que verá el cambio del internacional mexicano de La Liga a la Major League Soccer.

La confirmación fue reportada el martes por la noche por parte del sitio Goal -- un pago por 5 millones de dólares -- un días después de que una fuente le dijo a Taylor Twellman de ESPN que el jugador y el club estaban en negociaciones.

Además, una fuente ligada al Galaxy confirmó a ESPN FC el martes que el acuerdo es inminente y que pondría a Jonathan dos santos junto a su hermano Giovani dos Santos en Los Ángeles y que lo convertiría en el tercer jugador designado.

Jonathan dos Santos no entrenó el lunes, de acuerdo con información de El Mediterraneo, el cual informó que el Villarreal tenía un principio de acuerdo con el Galaxy.

El jugador de 27 años debía regresar con el Villarreal después de dos semanas de descanso tras la Copa Confederaciones, pero el club le dio unos días de descanso adicionales para negociar su acuerdo con el Galaxy, informó el diario español.

El Galaxy actualmente tiene dos jugadores designados en las figuras de Romain Alessandrini y Jelle Van Damme, ambos firmaron este acuerdo antes del inicio de la temporada.

Además el Villarreal ya tiene el sustituto de Jonathan dos Santos con la llegada del mediocampista Pablo Fornals.

Con información de ESPN FC y de Jeff Carlisle