<
>

Atlanta United fija récord de asistencia en la MLS

ATLANTA — Ante la mayor concurrencia en un partido de la MLS, el atacante venezolano Josef Martínez firmó una tripleta por segundo partido seguido para que el Atlanta United consiguiera el sábado un empate 3-3 ante Orlando City.

Atlanta United estableció el récord con una concurrencia de 70,425 aficionados en el estadio Mercedes-Benz Stadium. El récord previo estuvo en manos del Galaxy de Los Ángeles al convocar a 69,255 en 1996, para su debut en la liga en el Rose Bowl. El estadio en Atlanta fue inaugurado el mes pasado.

Martínez anotó a los 36, 55 y 69 minutos, dando la réplica cada vez que el visitante Orlando se adelantó en el marcador.

Dom Dwyer facturó un doblete en el primer tiempo, mientras que el delantero canadiense Cyle Larin puso el 3-2 transitorio a los 58 para Orlando.

Martínez venía de rubricar una tripleta el miércoles, en la goleada 7-0 que Atlanta le propinó a Nueva Inglaterra. El internacional venezolano tuvo su primer tripleta de la temporada en la victoria 6-1 ante Minnesota, el 12 de marzo.