<
>

Campeón de Campeones de Liga MX y SuperCopa MX se jugará en Los Ángeles

Matthew Ashton - AMA/Getty Images

El Campeón de Campeones de la Liga MX realizará su cuarta edición anual en Estados Unidos en el StubHub Center, el próximo domingo 15 de julio.

Por tercer año consecutivo, el partido entre los dos campeones más recientes de la liga mexicana se efectuará en la casa del LA Galaxy de la MLS. Además, el duelo de la SuperCopa MX, el cual decidirá al campeón de campeones entre los últimos dos ganadores del torneo copero, también se disputará como parte del evento.

Los Tigres de la U.A.N.L. buscarán el título del Campeón de Campeones de la Liga MX tras ganar el Apertura 2017; enfrentarán al ganador del Clausura 2018 que se definirá en 20 de mayo.

En tanto, Monterrey, campeón de la Copa MX en la Apertura 2017, enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Necaxa y Toluca que este miércoles definirá al campeón del Clausura 2018. 


El equipo que gane el título del Campeón de Campeones de la Liga MX formará parte de la primera edición de la Copa de Campeones, torneo en el que se enfrentará al Toronto FC, actual campeón de la MLS, en el BMO Field, el 19 de septiembre.