<
>

Jonathan dos Santos abandona juego por lesión en el muslo

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos tuvo que dejar al minuto 34 el juego entre Los Angeles Galaxy y Colorado Rapids de la MLS, debido a una molestia en el muslo derecho en el encuentro realizado este martes en el StubHub Center.

Dos Santos fue reemplazado por Servando Carrasco cuando el marcador se encontraba aún sin goles; sin embargo, no es una buena noticia para ‘Jona’, que estaba formando parte del once titular del equipo californiano dirigido por Sigi Schmid.

''Jonathan sintió una lesión en la ingle y no sé la gravedad de eso en esta etapa. Creo que Gio es de dos a cuatro semanas y la de Romain Alessandrini es de una o dos semanas'', dijo Sigi Schmid, entrenador del Galaxy al final del juego.

Para este juego, Los Angeles Galaxy no pudo contar con el delantero mexicano Giovani dos Santos, debido a que salió lesionado en el juego anterior ante Minnesota United, motivo por el que tuvo que ser relevado al final del primer tiempo.

''Giovani tiene una distensión muscular, una tensión de grado 2, por lo que su lesión tardará un poco en volver'', expresó Schmid.

Los Angeles ha estado batallando con lesiones, ya que además de los Dos Santos, el francés Romain Alessandrini tuvo que ser cambiado por lesión también durante el empate ante Minnesota.