<
>

Ibrahimovic sufre dos partidos de suspensión y multa

El delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha sido suspendido dos juegos por un incidente que tuvo lugar durante la derrota de su equipo 2-0 del fin de semana pasado ante el New York City FC, además, el Comité Disciplinario de la liga le impuso una multa cuyo monto no fue revelado.

Ibrahimovic se perderá el partido en casa del próximo domingo contra los Colorado Rapids, así como el duelo del 24 de mayo en Orlando City, justo cuando el Galaxy está intentando cortar una racha de tres derrotas consecutivas y Zlatan es su hombre fuerte, pues suma nueve goles en 10 partidos esta temporada, además de dos asistencias.

El incidente por el que se le sanciona al sueco tuvo lugar a los 86 minutos del partido, luego de un tiro del atacante que golpeó el travesaño, y tras el contrarremate que se fue por encima, el portero del New York, Sean Johnson chocó a Zlatan por la espalda y éste reaccionó, con lo que ambos cayeron al césped.

Este incidente se suma a otros en los que ‘Ibra’ ha estado involucrado, pues recientemente fue multado con una cantidad que no se dio a conocer tras la derrota del 8 de mayo ante el Columbus Crew.

Y también el fin de semana anterior por supuestas amenazas verbales y una confrontación posterior al partido con el defensa del Real Salt Lake, Nedum Onuoha.