<
>

Fuentes: LAFC no ha bajado el precio de Diego Rossi

El líder de la MLS está listo para escuchar ofertas por Rossi, sin bajar el precio. Icon Sportswire

El valor del delantero Diego Rossi no ha disminuido dijo una fuente de la liga a ESPN FC.

El periodista basado en Italia, Gianluca Di Marzio informó que el LAFC, de la Major League Soccer, había reducido su precio inicial de 16.6 millones de dólares a 13.3 millones, y que la Fiorentina de la Serie A ofertó 9.4 millones más complementos. Según los informes, esa caída en el precio ha dejado a Fiorentina optimista de que se realizará un acuerdo antes del cierre de la ventana de transferencia italiana el 2 de septiembre.

Pero una fuente le dijo a ESPN FC que mientras LAFC, el líder de la MLS esta temporada, está dispuesto a escuchar las ofertas por Rossi, se mantiene firme en el precio, y que tomaría una oferta de "al menos" 16.6 millones de dólares para soltarlo.

Sin embargo, otra fuente con conocimiento de los planes de la Fiorentina dijo que ésta perdió el interés en Rossi.

Rossi, de 21 años, ha demostrado ser una fantástica incorporación para el LAFC desde que llegó de Peñarol antes del comienzo de la temporada 2018. En su campaña debut en la MLS, Rossi anotó 17 goles en 37 partidos de liga y copa, y está en camino de superar ese total en 2019, con 14 goles, cuando aún faltan dos meses de temporada regular.

Rossi aún no ha representado a Uruguay en la selección mayor, pero jugó para La Celeste en los niveles Sub 17 y Sub 20.