<
>

Galaxy da paso hacia los playoffs

El LA Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic dio otro paso en dirección de los playoffs tras vencer el miércoles por 2-1 al Real Salt Lake durante el juego disputado en Río Tinto Stadium.

Ibra y el argentino Pavón se entendieron a la perfección sobre el terreno y lucieron en el ataque para firmar la victoria.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones y con varias llegadas de peligro, los angelinos no perdonaron. Al minuto 50, Ibra le sirvió el balón a Cristian Pavón con un cabezazo y el argentino remató con un potente disparo de pierna izquierda para abrir el marcador y firmar su segundo gol de la campaña.

Fue la sexta asistencia en el año para Ibrahimovic quien apenas hace un par días se describió a sí mismo como el "MVP de los MVPs" en la Major League Soccer.

En el minuto 80, Pavón le devolvió la cortesía a Ibra, le puso un balón a modo al delantero estrella, quien remató con la pierna derecha desde el centro del área y firmó su gol número 28 de la temporada, siguiendo de cerca en el liderato de goleo al mexicano Carlos Vela.

El astro sueco creó varias ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos del juego pero le faltó contundencia ante la portería de Nick Rimando. El segundo tiempo transcurrió durante algunos momentos en la misma tónica, diversas llegadas peligrosas al arco sin el remate oportuno.

De último minuto, en el 89, Nedum Onuoha marcó un tanto para los de casa que se quedaron sin tiempo suficiente para fraguar la remontada.

El conjunto angelino venía de firmar una victoria por 2-1, el sábado, ante Montreal Impact.