<
>

Vergara cambia discurso al América: "Como mexicano, quiero que le vaya bien"

Aunque Jorge Vergara ya ha asegurado desde el año pasado y durante este 2016 en repetidas ocasiones que el América soló irá al Mundial de Clubes “a comer sushi”, previo a su participación en el certamen, le hizo un guiño al acérrimo rival de Chivas, al señalar que le desea un buen torneo... lo mismo que haría con cualquier otro equipo de la Liga Bancomer MX.

"Ojalá y ganen los mexicanos porque al futbol mexicano le vendría bien. Como mexicano, quiero que le vaya bien a cualquier equipo mexicano en un torneo internacional”, señaló el dueño del Guadalajara, en entrevista con Reforma, donde aprovechó para mandar un mensaje al técnico del América.

“Los rivales que tiene están bastante ostentosos. El Real Madrid, por ejemplo, no creo que se deje apantallar por La Volpe", señaló.

En temas de futbol internacional, el directivo aseguró que no vería con malos ojos que Javier Hernández acudiera con un hipnotizador para superar sus problemas de cara a la portería.

"Que le manden al 'Chícharo' al hipnotista de Gignac, igual y le puede servir, que lo trabajen, porque algo le está pasando", dijo en tono de broma.