<
>

Fan japonés de Oribe, cumple sueño de conocerlo

Un fan japonés se acercó al goleador del América , Oribe Peralta, para manifestarle la admiración que siente por él y por el futbol mexicano, tras una práctica de las Águilas en el Estadio Nagai, de Osaka.

El joven aficionado nipón denotó nerviosismo al acercarse al también jugador de la Selección Mexicana. Iba con ‘acordeón en mano, ya que llevaba escrito en una hoja de papel, previamente traducido, todo lo que quería decirle al jugador.

El hincha, de nombre Yosuke Asaka, le dijo a Oribe que siempre está al pendiente de los juegos del tricolor, ya que “le encanta” el futbol mexicano, y con mucha firmeza expresó que “me encanta usted expresamente”, lo que arrancó palabras de agradecimiento por parte del delantero americanista.

El fan no paró en halagos para Oribe, al sostener que “siempre piensa jugadas para el equipo, en primer lugar”. Y mirándolo fijamente, le dijo visiblemente emocionado: “Usted es un gran-gran jugador”, lo que ruborizó al ‘Cepillo’

Finalmente, el aficionado le pidió que firmara una camiseta de la Selección Mexicana, con el apellido ‘Peralta’, y posteriormente posó feliz junto al jugador.