Fútbol Americano
EFE 5y

Real Madrid llegó a Abu Dhabi para el Mundial de Clubes

Real Madrid aterrizó en Abu Dhabi, donde desde el miércoles buscará su segundo título de 2018, el Mundial de Clubes, tras siete horas de vuelo, después de partir en la mañana de este domingo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los 25 jugadores que integran la expedición madridista ya descansan en el lujoso Hotel Four Seasons de Abu Dhabi, tras un domingo dedicado a completar el largo viaje. El equipo no se ejercitó y recibió descanso después de su triunfo del sábado por 1-0 ante el Rayo Vallecano en la liga.

Desde el lunes, el equipo de Santiago Solari se ejercitará con la mente puesta en el campeón asiático, el equipo japonés Kashima Antlers, ante el que debuta en la competición el miércoles.

El técnico madridista analizará el estado del galés Gareth Bale y del francés Karim Benzema, esperando no tener problemas en ataque por las molestias de tobillo que arrastran ambos. También estudiará la evolución del brasileño Casemiro y Sergio Reguilón, ya recuperados de sus respectivas lesiones y ganando ritmo para reaparecer. Han viajado a Abu Dhabi sin opciones de jugar los lesionados Nacho Fernández y Mariano.

^ Al Inicio ^