<
>

Para Ponce será un adiós con revancha para Chivas del Mundial de Clubes

Getty Images

El defensa del Guadalajara Miguel Ángel Ponce aseguró que el encuentro de este martes, donde Chivas se medirá al Esperance de Túnez en duelo de consolación por el quinto lugar en el Mundial de Clubes, será para los rojiblancos un duelo de revancha por lo que significaba para ellos trascender en este certamen que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.

Chivas tenía la ilusión de trascender y pasar por encima de Kashima Antlers para luego, enfrentarse al Real Madrid. No pudieron cumplir con la primera y por ende tendrán que enfrentar este duelo de consolación este martes antes de volver a México.

“Estamos tristes y dolidos porque no nos lo esperábamos. Es una revancha y queremos dar una alegría en este partido", aseguró el zurdo nacido en Sacramento, California.

Pese a que al interior del grupo sigue el dolor vigente tras la eliminación a manos del cuadro nipón, en Chivas buscan levantar la cabeza y encontrar la motivación suficiente para derrotar al conjunto tunecino que les permita volver al menos con un triunfo de Emiratos Árabes Unidos.

"Queremos dar una alegría en este partido. Cada partido oficial, o los amistosos, tenemos que buscar siempre ganar y siempre ser protagonistas. Hay que levantar la cabeza, esto sigue y no termina aquí. Este equipo siempre tiene que pensar así", aseguró el zurdo.