<
>

Dybala deseó la continuidad de Di María y brindó una importante confesión de amor de Mourinho

Paulo Dybala fue uno de los jugadores de la Selección Argentina que se manifestó con la prensa después de lo que fue el entrenamiento con la cabeza puesta en el encuentro ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas.

El exjugador de Instituto de Córdoba, además de hablar del buen momento actual del equipo campeón del mundo en Qatar 2022, expuso su punto de vista ante el hipotético último partido de Ángel Di María con la Albiceleste en suelo argentino: "Ojalá que no sea el último partido de Angelito. Queremos que siga estando con nosotros, es un amigo y una persona increíble, como jugador lo conocemos todos. Ojalá se quede".

Además, sobre lo que será el duelo ante la Celeste en la Bombonera y el partido ante Brasil de visitante, analizó: "Son seis puntos igual de importantes que en las otras fechas, tenemos que dar lo mejor de nosotros y seguir estando así de bien. Con confianza las cosas se van a dar".

Al igual que en los últimos días, el cordobés reveló detalles de su relación con Mourinho y su admiración por los argentinos, así como también particularmente sobre el amor del técnico luso ante uno de sus "rivales" más significativos en su estadía en el Real Madrid, Leo Messi: "Mourinho tiene mucho aprecio por nosotros, con Gio (Lo Celso) que también lo tuvo y Angelito (Di María). A Leo (Messi) también lo ama, habla bien de todos, nos quiere mucho a los argentinos. Siempre le dieron algo más a sus equipos, por eso nos quiere".

Por otro lado y ante su regreso a la Selección Argentina, concluyó: "Estoy muy feliz de volver, me hace bien volver. Estoy feliz acá. Pude recuperarme bien de esta lesión jodida. Teníamos todo preparado para viajar y que me tenga que quedar en casa por un golpe es duro para mí. Por cómo está el grupo y cómo está el equipo siempre queremos estar. No es fácil porque hay muchos jugadores y todos dan lo mejor".