<
>

Acepta Osorio que se perdió confianza en su trabajo

CIUDAD DE MÉXICO -- La resaca del 7-0. Una más. Por el peso dramático, la confiesa Juan Carlos Osorio: "Se perdió la confianza (en mi trabajo). ¿En qué porcentaje? Pero trabajamos en recuperar esa confianza".

El técnico de la Selección Mexicana hizo referencia al resultado ante Chile, en la conferencia de prensa, este lunes al mediodía en el Estadio Azteca, luego de que su equipo reconoció la cancha.

"La idea original era utilizar (ante El Salvador y Honduras) a los 11 que jugaron ante Chile. Porque hay plena confianza en ellos y para que tuvieran la oportunidad de reivindicarse, pero las lesiones de algunos lo impidieron", comentó Juan Carlos Osorio. "En la portería, Talavera y Corona, tienen oportunidad de disputarle el puesto a Ochoa".

Incluso, hizo referencia de nuevo a esa confianza y credibilidad en, hacia y por su trabajo, cuando le interrogaron sobre su eventual interés en dejar fuera a Honduras y a Jorge Luis Pinto.

"Una gran oportunidad de continuar fortaleciéndonos como equipo. Lo más importante era la reacción. Los muchachos demostraron que tienen un espíritu muy fuerte de equipo y es una oportunidad de ganarnos la confianza de todos, como lo hemos dicho, de la afición y de ustedes (los medios) también".