<
>

Torrado bromea con golazo de Gio en la Copa Oro del 2011

Seis años después de que la Selección Mexicana conquistó la Copa Oro del 2011 en contra de Estados Unidos, Gerardo Torrado bromeó sobre el gol que ayudó al combinado azteca a ganar este certamen.

Después de que el representativo nacional estaba abajo 2-0 ante las Barras y las Estrellas, remontaron para ganar 4-2, incluyendo un golazo de Giovani dos Santos en el que esquivó a tres rivales para después poner la bola en el ángulo.

“Él (Giovani) se haría presente en el marcador, anotando uno de los mejores goles de su carrera para mi gusto. Antes de que marcara el gol, yo le di la asistencia, lo dejé solo, él solo tuvo que quitarse a cinco defensas y meter el balón al ángulo. Pero mi pase fue la mejor asistencia que le pude haber dado”, bromeó Torrado.

Lo que hizo Torrado fue darle un pase de pierna izquierda al espacio, pero rápidamente el guardameta Tim Howard, quien intentó en tres ocasiones quitarle la bola a Giovani, pero este último esquivó a tres rivales y puso la bola en las redes estadunidenses.

Actualmente, Gerardo Torrado milita en el Indy Eleven de la North American Soccer League, mientras que Giovani dos Santos en el LA Galaxy de la Major League Soccer.