<
>

Ziziho confirma campamento de Gio y Jona en LA

Mexsport

Zizinho dos Santos, padre de Giovani y Jonathan dos Santos, confirmó a ESPN Digital la celebración de un campamento de futbol para niños y niñas de entre 6 a 16 años de edad, este verano, en Los Angeles.

“Acabo de llegar de Brasil, donde estuve hablando con las personas que nos van a ayudar. La semana próxima nos vamos a reunir, para definir los detalles del campamento”, informó el ex jugador de las Aguilas del América, vía telefónica, desde España.

‘’Una vez que termine la temporada para Jona, nos vamos a Los Angeles, para finalizar todo lo relacionado con la organización del campamento’’, añadió Zizinho.

El Villarreal, el equipo al que actualmente pertenece Jonathan, cierra su calendario de la presenta campaña del balompié español de la Primera División, visitando al Real Madrid, el próximo 21 de mayo.

Zizinho también adelantó la posible participación de su hermano, Beto, quien en sus días como futbolista profesional, también pasara por las Aguilas, antes de finalizar su carrera en el balompié estadounidense, donde, después de su retiro, se ha convertido en un cotizado entrenador y adiestrador de jóvenes futbolistas, en el sur de California.

Los internacionales mexicanos presentarán su primer campamento oficial de futbol, que se celebrará entre el 24 y el 28 de julio, en el Toyota Sport Complex, con la colaboración del Galaxy de Los Angeles, el equipo en el que milita actualmente Gio, informó este viernes el club de la MLS, a través de un boletín.