<
>

'Rafa' Márquez entrenó al parejo de sus compañeros en primera práctica del Tri

MÉXICO -- La Selección Mexicana tuvo su primer día de actividades en su concentración con miras a los encuentros de eliminatorias mundialistas y la Copa Confederaciones.

Por la mañana, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se sometió a exámenes médicos de rigor antes de las competencias veraniegas. Por la tarde hubo entrenamiento de campo con los diferentes jugadores reunidos.

Uno de ellos y que lució al parejo de sus compañeros fue Rafael Márquez, luego de que no terminara jugando la temporada con el Atlas, debido a que se recuperaba de una cirugía en la espalda, donde se le detectó una hernia.

El capitán del ‘Tri’ destacó su propia participación y publicó en su cuenta de Twitter un pequeño video de la práctica vespertina de esta tarde, bajo las órdenes de Juan Calos Osorio.

Al equipo se integraron este mismo lunes Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, quienes a partir de este martes ya entrenarán al parejo de sus compañeros.

De hecho, con el fin de que igualmente se cumplan con las pruebas médicas, el equipo entrenará de nueva cuenta en la tarde este martes para alistar los detalles de cara el juego de preparación frente a Croacia del próximo sábado.