<
>

El 1X1 del Tri contra Croacia

Imago7

Un análisis de la actuación que tuvieron los jugadores del Tri en la derrota que sufrieron por 1-2 contra Croacia en Los Ángeles.

Guillermo Ochoa – Se notó inseguro y eso se pudo notar en el segundo gol, donde contribuye con una salida anticipada.

Miguel Layún – El lateral del Porto regresó al campo con el Tri, pero durante los 90 minutos padeció en la parte defensiva. En la ofensiva tuvo buenos detalles hacia los extremos con sus cambios de juegos y centros al área.

Diego Reyes – Mal durante la primera mitad. No buscó evitar el primer gol y cometió un grave error que costó el segundo tanto de los croatas.

Héctor Moreno – El defensa y capitán del Tri vivió altibajos en el encuentro. Fue cómplice en ambos tantos del adversario, pero se mantuvo y mejoró en la parte complementaria. Estuvo cerca de realizar el segundo gol, pero su cabezazo fue bien tapado por el arquero rival.

Luis Reyes – Tuvo poca proyección al ataque. Fue partícipe de los errores de la zaga en el primer gol del rival y no fue referente por el costado izquierdo.

Jesús Molina – El contención fue opacado por el rival, no logró mantener su zona del campo impenetrable y con su actuación se justifica su cambio al medio tiempo.

Erick Gutiérrez – El juvenil de Pachuca no tuvo buena participación. Salió al minuto 45 debido a su poco aporte en la ofensiva.

Héctor Herrera – Poco que rescatar en su actuación con el Tri, no estuvo fino en el ataque y sus actuaciones con el representativo han ido a la baja.

Hirving Lozano – Fue de más a menos durante el cotejo. En la primera mitad intentó por la banda izquierda con sus desbordes y algunos centros, pero en el segundo tiempo desapareció ante el ingreso de los titulares.

Elias Hernández – Tuvo algunos toques a la ofensiva, se animó con algunas jugadas individuales, pero no trascendieron.

Oribe Peralta – Fiel a su estilo no dejó de luchar, corrió y buscó la pelota, pero no encontró la portería. Tuvo un par de ocasiones que no concretó.

CAMBIOS

Carlos Vela – Su ingreso le dio más opciones al conjunto azteca durante la parte complementaria. Preocupó a los adversarios y ayudó a que la banda derecha se convirtiera en la vía principal de ataque.

Jonathan dos Santos – Consolidó el centro del campo. No se complicó y se manejó siempre sin complicaciones, pudo salvar a México en el último momento, pero no tocó bien a Javier Hernández.

Andrés Guardado – El líder en la media cancha. El elemento del PSV le dio el toque justo a la delantera, desbordó y filtró balones que derivaron en jugadas de peligro.

Néstor Araújo – Su ingresó blindó la central. Se impuso a los delanteros por arriba y cortó los balones en el momento justo. La defensa nacional mejoró con él.

Javier Hernández – En los 25 minutos que estuvo dentro del campo hizo la diferencia, distribuyó, se botó para buscar la pelota y tuvo recompensa al marcar el único gol de México.

Jesús Gallardo – Jugó muy poco tiempo para ser evaluado.