<
>

Desde la ANFP se mostraron confiados en un fallo favorable del TAS

Moreno recordó que la postura chilena ya fue respaldada por FIFA en dos instancias previas. Agencia Uno

El secretario de la ANFP, Sebastián Moreno, se mostró optimista este martes respecto al resultado de la audiencia de este miércoles ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso por los puntos que se le otorgaron a La Roja por la errónea inclusión por parte de Bolivia del jugador Nelson Cabrera: "Creemos en nuestra posición y argumentos jurídicos".

"Expondremos nuestros argumentos de forma clara y precisa, al igual que en instancias anteriores ante FIFA y además contraargumentaremos las distintas posiciones de la parte contraria y las demás federaciones de Sudamérica", explicó Moreno.

"Creemos en nuestra posición y argumentos jurídicos y esperamos que el desenlace continúe siendo favorable a la posición chilena, la cual ya ha sido ratificada en dos instancias anteriores por la misma FIFA", añadió.

Este miércoles se realizará la audiencia entre Chile, Perú y Bolivia frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ante la apelación que hicieron los altiplánicos por la pérdida de puntos, que se le entregó a la Roja y los del Rímac, por la irregular inscripción del defensa Cabrera en las Clasificatorias.

Eso si, el organismo no dará inmediatamente la resolución, al tener un plazo hasta el 31 de agosto, según confirmó Moreno.