Fútbol Americano
ESPN.com.mx 6y

Esta será la sede del Tri para Mundial de Rusia

La Selección Mexicana de Futbol ya tiene definida su sede para el Mundial de Rusia 2018 y según una fuente consultada por ESPN Digital, la base de entrenamiento Novogorsk-Dynamo recibirá a los dirigidos por Juan Carlos Osorio de cara a la justa global.

A través de su sitio oficial, la Federación Internacional de Futbol Asociación lo define como una base de entrenamiento funcional, diseñada específicamente para optimizar la preparación de los atletas gracias a todas sus facilidades.

Al interior de dicho centro se pueden encontrar un gimnasio, spa, sauna, canchas de tenis, además de una alberca techada y otras comodidades como restaurante, biblioteca y centro médico. Según lo explicado por la FIFA, tiene capacidad para albergar hasta cuatro equipos de manera simultánea.

Esta base de entrenamiento fue construida en dos etapas, la primera de ellas de 2003 a 2005 y la segunda de 2007 al 2008; en total cuenta con seis hectáreas de construcción, con tres campos de futbol, dos de ellos naturales y uno más artificial, disponibles para entrenar casi a cualquier hora del día.

"El área del complejo hotelero y deportivo es de 24 mil metros cuadrados. Es 70 habitaciones tienen capacidad para 150 personas, con capacidad para cuatro equipos", se explica en el portal oficial del club ruso, uno de los más populares en su división.

Sobre este centro, la FIFA también aclara que se ubica a 16 kilómetros del Spartak Stadium y a 36 kilómetros del Lizhniki Stadium; en cuanto a movilidad se refiere, los aeropuertos de Sheremetyevo y Vnukovo se ubican a 13 y 48 kms respectivamente.

^ Al Inicio ^