<
>

Thierry Henry, disfrazado del rival, visitó práctica del Tri

El ex jugador del Barcelona y de la Selección de Francia, Thierry Henry visitó este miércoles el campo de entrenamiento del combinado tricolor de cara al partido del próximo viernes ante Bélgica.

Henry, campeón de Europa con Francia en el 2000, forma parte del cuerpo técnico de Roberto Martínez, DT del Bélgica, por lo que aprovechó para visitar a la Selección Mexicana en el Belgian Football Center. El ex jugador galo se unió a la plantilla belga el año pasado con el objetivo de aprender de la forma de trabajar del técnico español.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección se compartió una fotografía de Thierry junto a Juan Carlos Osorio, quien lució contento por poder convivir con unos de los mejores jugadores franceses de los últimos años.

En tanto, el estratega cafetalero trabajó este día con plantilla tras la llegada los jugadores del Tigres. Los jugadores realizaron diferentes dinámicas para preparar de la mejor manera su compromiso ante Bélgica, uno de las escuadras consideradas favoritas para pelear por la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido de Bélgica vs México se disputará en el Estadio Rey Balduino a las 13:45 horas del Centro de México.