<
>

Ricardo La Volpe destaca inteligencia del Tri de Osorio

Imago7

MÉXICO -- Ricardo La Volpe afirmó que la Selección Mexicana jugó con inteligencia ante una Polonia “semilenta”.

Como se le ha hecho habitual, el exestratega del Tricolor, al que condujo a la Copa del Mundo Alemania 2006, se hizo presente en su cuenta oficial de Twitter para hablar del reciente cotejo de la escuadra de Juan Carlos Osorio, que se impuso al representativo polaco.

Dijo: “Hoy ganó la selección frente a una Polonia semi lenta”. Sostuvo el ‘Bigotón’ que “México fue muy inteligente, porque, aunque no fue muy agresivo ofensivamente, mejoró en su defensa siendo más compactos”.

Asimismo, explicó que “este tipo de partidos te dan confianza para seguir caminando hacia el objetivo final en un Mundial”.

ITALIA NO TIENE GENTE DESEQUILIBRANTE

Por otro lado, dijo que se le hace imposible creer que Italia no asista a Rusia 2018. “No pudieron ganar y hace evidente que un equipo no llegará lejos sin jugadores desequilibrantes”.

La Volpe, reiteró lo que en otras ocasiones ha comentado, que la FIFA debería plantearse que los equipos alinearan a 10 jugadores, “para que haya más espacios en la cancha. Hoy fue imposible con un equipo tan encerrado”.