<
>

Salcedo se une a un Tri "muy padre"

Imago7

El defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, presentó a su primogénito y de esa manera se une a un "Tri muy padre", ya que la mayoría de los jugadores de la Selección Mexicana tienen hijos.

Salcedo y su pareja recibieron a su primer hijo, quien llevará por nombre Thiago, con lo que 'Titán' se convierte en el nuevo integrante del "club de padres" del combinado tricolor. Es importante señalar que la mayoría de los papás del cuadro azteca son los jugadores que más participación tienen con Juan Carlos Osorio.

Por ejemplo, el jugador del Standard Lieja, Guillermo Ochoa, se ha consolidado como el arquero titular del Tri de Osorio y el cancerbero tiene dos hijos. Por su parte, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Miguel Layún tienen un hijo cada uno, aunque el defensa lateral del Porto está esperando a su segundo bebé.

De la misma manera, elementos como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús 'Tecatito' Corona, Carlos Vela e Hirving Lozano, quienes son miembros regulares del once inicial del estratega colombiano, han disfrutado también de la dicha de convertirse en padres.

Thank you so much for everything @psv !! 😍💪🏻⚽️🇲🇽🇳🇱 #agradecido #bendecido #feliz

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el

De tal manera, solo faltarían Diego Reyes y Néstor Araujo del "cuadro titular" del técnico cafetalero de unirse al "club de padres" del Tri, grupo del que también tiene como integrantes a Jesús Corona, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Rafael Márquez, Oribe Peralta y Jürgen Damm.

Otros elementos del Tri que regularmente son convocados por Osorio y que aún no tienen hijos son: Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jonathan y Giovani Dos Santos , Javier Aquino, Javier Hernández y Raúl Jiménez.

👀👌🏻!!!

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el