<
>

Gareth Bale se perdería el juego amistoso ante el Tricolor

Javier Hernández y Gareth Bale. Getty Images

El juego entre las selecciones de México y Gales que se realizará el próximo 28 de mayo en Estados Unidos tendría la ausencia de una de las principales figuras del cuadro europeo.

Gareth Bale no podría disputar este cotejo ante el conjunto tricolor, ya que la fecha de dicho compromiso se empalma con el juego de la final de la Champions League.

El volante de 28 años logró este martes su pase a la final del máximo torneo europeo a nivel de clubes con el Real Madrid, por lo que el juego por la corona se disputará el sábado 26 de mayo, dos días antes al compromiso que tiene su selección en el continente americano.

Con un Real Madrid en espera por conocer a su rival en la final de la UEFA Champions League, Bale vería prácticamente imposible viajar a tierras norteamericanas y disputar en solo 48 horas otro juego.

Bale es una de las principales figuras del equipo de Gales, junto al centrocampista del Arsenal, Aaron Ramsey y Ben Davies del Tottenham.

Dicho partido representará el último cotejo del combinado nacional azteca en Estados Unidos, ya que posteriormente viajarán para disputar la Copa Mundial Rusia 2018, mientras que el equipo de Los Dragones regresará a su país al no clasificarse al certamen mundialista.