<
>

La Selección Mexicana trabaja con 13 jugadores

Juan Carlos Osorio en el entrenamiento de este lunes. Imago7

MÉXICO -- La Selección Mexicana volvió a los entrenamientos luego de un fin de semana de descanso. Desde este lunes al mediodía se reportaron los 10 jugadores que se concentraron desde la semana pasada y a ellos se sumaron Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Oribe Peralta para entrenarse junto al resto del plantel.

Para esta misma noche se esperan a hombres como Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, mientras que Néstor Araujo igualmente tiene una cita pendiente con Juan Carlos Osorio para hacerle saber que no está al 100 por ciento, al menos por ahora, para ser parte del combinado nacional.

El defensa de Santos lleva casi dos meses de inactividad ante la lesión en la rodilla izquierda que sufrió frente a Croacia el pasado mes de marzo y sigue sin estar en sus mejores condiciones para competir por un lugar. Es por eso que se reunirá con el cuerpo técnico para determinar qué procede en su caso.

El resto del equipo, tal como ocurrió la semana pasada, entrenó con normalidad en el Centro de Alto Rendimiento para preparar en primera instancia el partido frente a Gales el lunes de la siguiente semana.

Para esta misma semana son esperados en el CAR jugadores como Javier Hernández y Guillermo Ochoa, quien optó por no tomarse unos días de vacaciones tras su actividad con el Standard Lieja, mientras que el jueves el equipo viajará rumbo a Los Ángeles para alistar su encuentro contra Gales.