<
>

Cuenta regresiva Rusia 2018, día 12: Las mejores duplas ofensivas que jugarán el Mundial

Las duplas sudamericanas llegan en gran momento ESPN

En una Copa del Mundo cada detalle se vuelve importante. Sin embargo, el gol es, como siempre, el momento cúlmine. En Rusia 2018, como en cada Mundial, habrá goles para todos los gustos y la principal razón de ello es que allí estarán los mejores futbolistas del planeta. Muchos de ellos se conocen de memoria y por eso forman duplas de ataques letales.

Una de las más importantes que tendrá el Mundial es la que formarán Luis Suárez y Edinson Cavani. Los dos son los máximos artilleros de la Celeste: Lucho suma 50 tantos y el Matador, 40. Sin dudas son la esperanza charrúa en esta Copa del Mundo. Los dos nacieron en 1987 y con pocos días de diferencia. Vecinos del mismo barrio, irán por la historia grande de Uruguay en Rusia.

Desde hace más de una década, Lionel Messi es uno de los dos mejores jugadores del mundo y ya es uno de los mejores de la historia. En Rusia jugará su cuarta Copa y lo acompañará un compinche dentro del campo de juego: Sergio Agüero. El hombre del City quiere seguir haciendo historia con la Selección de su país tras el gran año con su equipo y buscará la gloria junto con su amigo.

Sampaoli los imagina juntos en la albiceleste y ellos sueñan en grande. Lio es el máximo anotador de la Selección con 64 goles, mientras que Agüero tiene 37, y es el tercero de la lista.

Colombia no se queda atrás y entre James y Falcao, el 10 y el 9 del equipo, prometen dar pelea. James fue el máximo artillero del Mundial pasado, pero Radamel se perdió la cita por una lesión ligamentaria. Ahora, el hombre del Bayern y el del Mónaco están a punto para hacer un gran Mundial. El Tigre tiene 29 conquistas y es el goleador histórico, mientras que James suma 21, y es el tercer máximo anotador.

Cristiano Ronaldo llegará con todas las luces a Rusia tras la consagración en la Champions. Y tendrá a un acompañante de lujo en el ataque: André Silva.

El joven delantero de Milan de Italia es el protegido del atacante merengue, quien afirmó sobre él: “Cuando me retire la selección seguirá en buenas manos, ya que tenemos a un gran delantero como André Silva”.Si cuenta con la bendición de CR7, todo dicho.