<
>

Partidos contra México provocarían el regreso de Messi a la Selección Argentina

BUENOS AIRES - En Argentina, el importante diario El Clarín revela que los dos partidos entre la Albiceleste y el Tri en suelo sudamericano, podrían ser el pretexto perfecto para el retorno de Lionel Messi al combinado nacional.

La serie de partidos a celebrarse el 17 y 20 de noviembre próximo llevarán el nombre de Copa Adidas, patrocinador de ambas selecciones, pero sobre todo de Lionel, quien no cuenta con una cláusula especial para asistir a dichos partidos, pero sin duda ayuda lo de la marca alemana, explica la publicación.

Otro guiño para el regreso de la Pulga, es que se especula con que uno de los partidos sería en Rosario, donde nació al astro del Barcelona.

Entonces, un duelo se celebraría en Buenos Aires y otro en el interior. El Monumental y la Bombonera suenan muy fuerte para ser una de las sedes, ya que Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, quiere que la cancha de Boca reciba unos de los dos partidos, mientras que el espónsor de la tres bandas apoyaría el Monumental de Nuñez por patrocinar a River Plate y su estadio.

El Clarín también revela que una fuente de la AFA comentó que Ricardo Gortari, quien es hombre de Adidas y que se encuentra en Arabia con la Selección Argentina, dijo: "Es el partido que le toca organizar a Adidas".