<
>

Rodri, "cómodo" en su debut como titular de España

play
Ni media hora y Alcácer ya tiene su doblete (0:29)

Amistoso Internacional (0:29)

CARDIFF -- Rodrigo Hernández 'Rodri', centrocampista del Atlético de Madrid, se mostró hoy muy satisfecho "por como han salido las cosas" en su debut como titular de la selección española, en un partido en el que aseguró haberse encontrado "muy cómodo" tras golear a Gales por 1-4.

Destacó que el equipo hizo un partido "muy completo" ante un rival "que a priori parecía un equipo inferior", pero que, al contrario era muy peligroso por jugar como local.

"Hemos dejado claro desde el primer minuto que para nada era un partido amistoso para nosotros y que era importante", añadió a Televisión Española, Rodri, quien agradeció al seleccionador, Luis Enrique, la confianza en él al concederle la titularidad.

"Vengo trabajando desde hace mucho tiempo para tener una oportunidad como ésta. Intento aprender de él y también de lo que me indica Sergio Busquet", añadió el centrocampista.

Abogó por seguir con la misma dinámica y la "buena línea" mostrada en los últimos compromisos de la selección y recordó que su próximo rival, Inglaterra, el lunes en Sevilla, es "una potencia" que llegó a semifinales del Mundial.

"No tenemos que fiarnos, porque tienen mucha pólvora arriba y muy buenos jugadores", concluyó.