<
>

México golea 8 a 0 a Granada en Premundial Concacaf

La Selección Nacional de México Sub-20 confirmó ser el mejor del Grupo B en el Premundial de la Concacaf y goléo 8-0 a Granada para amarrar el primer puesto, sin embargo todavía no están calificados, pues Jamaica acecha al Tricolor y será en la última fecha cuando se defina al equipo clasificado.

Efraín Orona abrió la llave apenas iniciado el cotejo de lo que parecía sería de trámite y a modo, donde aumentar la diferencia de goles era lo más importante por si se llegaba a un empate matemático ante otro rival del grupo.

José Juan Macías tuvo que esperar hasta pasada la mitad del primer tiempo para imponer condiciones, pues pese a las constantes llegadas, la falta de puntería era clara. Mientras Edgar López puso el 0-3 antes del entretiempo.

En el complemento, López puso el 0-4 y consiguió el doblete. El juego fue de un solo lado y eso lo entendió el conjunto nacional. Con la oportunidad de hacer más abultada la victoria, Alexis Gutiérrez puso la manita en el marcador.

Macías también buscó el segundo y lo obtuvo para el 0-6. Diego Hernández terminó de rematar a un conjunto de Granada que se desmoronó en el terreno de juego. En la agonía del juego, Daniel López sentenció el marcador.

El sábado será el último duelo de la fase de grupos ante Aruba.