<
>

Scaloni: "Me quedé con ganas de dirigir a Messi"

EFE

Tras la llegada de la Selección a Mendoza, Lionel Scaloni habló en la previa del segundo amistoso ante México -el primero fue 2-0 en Córdoba- y sostuvo que, de no seguir en el cargo, le quedará pendiente dirigir a Messi.

"Me hubiese gustado dirigir a Messi. Me quedó la espina clavada de no poder dirigir a Leo, por todo el resto estoy convencido de que hicimos lo que teníamos que hacer", explicó.

Luego, reculó: "No tendría que haber hablado de Leo porque él ya debe estar cansado de este tema y yo también. Pero ya está".

Sobre su continuidad, el técnico interino de Argentina confesó que su ciclo finalizaría tras el amistoso con el Tri: "Mañana es nuestro último partido. Después, se verá. No tenemos conocimiento. Se agradecen las palabras de Tapia porque significa que hemos hecho un buen trabajo. A mí me dijo que está contento con lo que estamos haciendo, pero no hablamos nada del futuro".

Más frases de Scaloni:

"Me quedé sólo para dirigir la Sub 20, y luego surgió la posibilidad de ser entrenador de la Mayor. Nunca pensé que iba a suceder ésto. Creo que el balance es positivo. En mi lugar, pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo".

"No estamos pensando sólo en el resultado. Nos interesa otra cosa. Esperemos que sea positivo. Para este cuerpo técnico fue una gran experiencia".

"Nosotros tenemos en claro que estamos probando a todos los jugadores que tienen nivel de Selección. Le agradecemos a Chiquito (Romero) que haya venido en un momento que era difícil para todos. Es un arquerazo".

"Siempre trabajamos muy libremente, nunca tuvimos restricciones. Las decisiones que tomamos, siempre fueron nuestras".