<
>

Escenario del 7-0 contra Chile será testigo del Tri vs. Osorio

La Selección Mexicana jugará contra su similar de Paraguay, el 26 de marzo, en el Levi’s Stadium, ahí donde perdió Chile 7-0 ante Chile en la etapa del técnico Juan Carlos Osorio.

El encuentro entre el Tri y Paraguayo se llevará al cabo en Santa Clara, California en marzo, en un escenario de ingratos recuerdos para los mexicanos.

El técnico colombiano ahora dirige al representativo paraguayo, de cara a Catar 2022, y por vez primera se enfrentará al Tricolor con el cual acudió al Mundial Rusia 2018.

Aquella goleada sobre el equipo mexicano fue un duro golpe en la etapa de Osorio. El 7-0 se dio el 19 de junio de 2016, durante la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos.

Con dicho resultado, el Tri quedó eliminado en los cuartos de final por el campeón del mismo torneo sudamericano en ese momento.

Eduardo Vargas, atacante de Tigres, fue el verdugo de México, al anotar cuatro tantos, y con ello Chile interrumpió el récord invicto de 22 partidos que tenía el conjunto que era dirigido por Osorio.