Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Cerezo le responde a CR7: "Solo tiene tres Champions"

Luego de que Cristiano Ronaldo le mostró la mano abierta al Wanda Metropolitano para señalar que ha ganado cinco Champions League, y ratificó esta situación al pasar por la zona mixta al final del partido entre Atlético de Madrid y Juventus, el presidente de los Colchoneros, Enrique Cerezo, tuvo una respuesta para el portugués.

En una entrevista en Radio ‘CRC’, el directivo le envió un recado a CR7: “Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, sentenció haciendo alusión a las polémicas arbitrales que se presentaron en los partidos entre el Real Madrid y Atlético por la ‘Orejona’.

Tras caer 2-0 en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el delantero de la Juventus repitió en zona mixta sus conquistas en el torneo: “Yo, cinco Champions. El Atlético, cero”.

Por otra parte, Enrique Cerezo se mostró inconforme con el VAR que recientemente le ha anulado varios goles al Atlético de Madrid, y ante la Juve uno más a Álvaro Morata, por un supuesto empujón a Giorgio Chiellini, defensor italiano.

“Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo.

Finalmente, el directivo minimizó el festejo del técnico Diego Simeone, quien en el primer gol del Atlético se tocó los genitales.

“Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo es todo para el Atlético de Madrid”, añadió.

^ Al Inicio ^