<
>

Revelan salarios de deportistas franceses; Griezmann encabeza la lista

Cuatro campeones de la pasada Copa Mundial FIFA Rusia 2018 encabezan la lista de deportistas mejores pagados en Francia, misma que también cuenta con cuatro jugadores que participan en la NBA.

La clasificación difundida por la reconocida revista francesa L’Equipe reveló que dicho top tiene un nuevo líder. El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezman, es el primer lugar al percibir anualmente 37.7 millones de dólares.

La segunda plaza es para Kylian Mbappé, quien fue reconocido con el premio Kopa a mejor jugador mundial Sub21. Los ingresos del elemento del elemento del París SG son de 24.9 millones de dólares.

El podio lo completa el elemento del Manchester United, Paul Pogba, el cual lideró la misma clasificación en 2018. El centrocampista cuenta con un salario anual de 24.9 millones de dólares.

El jugador de Nicolas Batum (Charlotte Hornets) ocupó la quinta plaza con 23.6 mdd anuales, seguido de Rudy Gobert (Utah Jazz), con un salario de 23.2 mdd. Los otros dos atletas de este deporte que están en la clasificación son Joakim Noah (Chicago Bulls) y Evan Fournier (Orlando Magic). El primero gana 19.7 mdd y Evan 17.7 mdd.

La última posición la tiene el veterano Franck Ribery, quien a sus 35 años tiene un salario de 16.1 millones de dólares.

Aquí el Top Ten:

Antoine Griezmann (37,3 MILLONES DE DÓLARES)

Kylian Mbappé (27,9 MILLONES DE DÓLARES)

Paul Pogba (24,9 MILLONES DE DÓLARES)

Karim Benzema (24,8 MILLONES DE DÓLARES)

Nicolas Batum (23,6 MILLONES DE DÓLARES)

Rudy Gobert (23,2 MILLONES DE DÓLARES)

Ousmane Dembele (21,5 MILLONES DE DÓLARES)

Joakim Noah (19,7 MILLONES DE DÓLARES)

Evan Fournier (17,1 MILLONES DE DÓLARES)

Franck Ribery (16,1 MILLONES DE DÓLARES)