<
>

Zambrano: "Sabemos que nos va a costar ganarle a Uruguay en su casa"

La Selección peruana se entrenó en Montevideo con todas sus piezas para preparar el primer partido ante Uruguay y luego de la práctica Carlos Zambrano y Carlos Ascues hablaron sobre el rival, el cual describieron como una dura prueba.

"Uruguay siempre es un rival difícil, hemos trabajado muy duro y nos quedan dos días más de preparación para tratar de sacar un resultado positivo, pero sabemos que no es fácil ganarle a Uruguay en SU casa", acotó Zambrano.

El volante de Orlando City de la MLS Carlos Ascues señaló que con la Celeste siempre son partidos duros, pero buscarán ganarles: "Estoy feliz de estar en la Selección, sabemos que Uruguay es un rival fuerte, pero estamos preparados para jugar con quién sea".

Ambos jugadores se mostraron muy contentos de ser tomados en cuenta nuevamente por el entrenador Ricardo Gareca y señalaron que es un honor poder estar en la Selección y con un grupo que se conoce muy bien.

"Ahorita no estoy pasando un buen momento en mi equipo, estoy esperando la oportunidad para poder demostrar, pero estar en la Selección es diferente, acá todos nos conocemos muy bien y siempre damos todo", manifestó el defensor de Dynamo Kiev.

Ascues, que la última vez que visitó la camiseta blanquirroja fue también ante Uruguay, señaló este encuentro será una revancha ya que en aquella oportunidad no les pudieron ganar.

"Es un gran grupo, los jugadores vienen en diferentes situaciones, posiciones y equipos, esperamos que en esta ocasión llevarnos la victoria”, finalizó el jugador que milita en la Major League Soccer.