<
>

Bravo: "Este es el camino para llevar a Chile al Mundial"

Claudio Bravo fue uno de los protagonistas en la igualdad sin goles entre Colombia y Chile por la fecha FIFA de octubre. El meta fue clave en varias atajadas, y una vez finalizado el juego, destacó la dificultad del rival y subrayó que "este es el camino para llevar a La Roja al Mundial 2022".

"Me encuentro bien, feliz de volver a competir a nivel Seleccion, se reflejó lo que hicimos en la semana, nos falto un poco de fútbol, aguantaron bien durante todo el partido, pero es para darse cuenta que esto no es fácil y las clasificatorias son así", comentó el portero de Manchester City.

Bravo destacó del encuentro: "Mantener el cero, defender de buena manera, los balones detenidos, una faceta que en otros momentos nos costaba mucho. Hoy mostramos envergadura. Las clasificatorias son difíciles. pero creo que es el camino para meter a Chile en una nueva Copa del Mundo".

Finalmente, el meta descartó referirse a su marginación de la Roja por casi dos años: "Profesionalidad, hay gente grande. Salen muchas cosas en los medios y eso no tiene que hacer mella en el interior. Hay gente que trabaja de buena manera, lo que salga de afuera no debe importar. Creo que en ese sentido estamos tranquilos".