Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Escocia convoca a Karamoko Dembele a la Sub 16; Inglaterra también lo quiere

Karamoko Dembele, el jugador sensación de 13 años de edad que saltó a la fama por su prematuro debut en el equipo sub 20 del Celtic, ha sido convocado por Escocia para jugar un torneo con la selección Sub 16, lo que marcará el inicio de una disputa entre varios países por asegurar a la futura estrella.

Dembele llamó la atención internacional hace una semana, cuando los medios destacaron su presencia en la categoría Sub 20. A partir de entonces, el Celtic lanzó de inmediato un llamado para que dejaran en paz al niño, que ahora se enfrentará al dilema de escoger a qué país representará.

Karamoko Dembele ha sido convocado por Escocia para jugar el Victory Shield, un torneo anual que disputan las selecciones inferiores de Irlanda, Gales, Irlanda del Norte y la propia Escocia.

Entre los países que están dispuestos a hacerse con sus servicios se encuentra Inglaterra, donde nació Dembele. La intención de la FA es reclutarlo cuanto antes en sus categorías inferiores para evitar que juegue con Escocia. El otro país que está dentro de la disputa es Costa de Marfil, nación de donde provienen sus padres.

^ Al Inicio ^