<
>

Manchester United guardó minuto de silencio por las víctimas

La primera plantilla de Manchester United guardó, antes de comenzar el entrenamiento, un sentido minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado en el Manchester Arena, donde 22 personas perdieron la vida y 59 resultaron heridas.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo de Old Trafford, que pondrán rumbo a Estocolmo (Suecia), donde el miércoles disputan la final de la Liga Europa ante Ajax, formaron un círculo en un de los campos de entrenamiento en la ciudad deportiva y guardaron un minuto de silencio.

Además, el club informó que ha cancelado las visitas guiadas al estadio durante el día y que el museo, la cafetería y la tienda oficial en el estadio de Old Trafford permanecerán cerradas.

Según la policía británica, un terrorista suicida fue el autor de la muerte de 22 personas, entre ellas niños, al hacer explotar un artefacto de fabricación casera junto al estadio Manchester Arena.

El ataque ocurrió sobre las 22:33 hora local (21.33 GMT) al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.